Felicita las Navidades, ¡Transformándote!

abrazo_barreras_opt

Hay muchas maneras de felicitar estás fiestas, desde REFERENTES acorde a la personalización que ofrecemos en nuestros servicios, queremos compartir contigo posibles maneras:

1ª) Mediante la típica felicitación de Navidad, en esta enlace tienes nuestra felicitación de Navidad y en este otro enlace, el menú para que puedas construir tu propia felicitación.

2º) Mediante un audio o un video, a tu elección conforme haya resonado en ti a lo largo de este año, en nuestro caso os adjuntamos un audio de Albert Espinosa, es una charla magnífica, que trata un tema tan duro como el cáncer desde una perspectiva realmente divertida que nunca había oído.

3º) La transformación de las organizaciones (profesionales, personales, sociales), empieza mediante la transformación de las personas, es decir, por ti y que mejor contexto que las Navidades para avanzar en la transformación de la organización más importante, tu familia. Para ello haz una cosa tan simple como en vez de saludar o felicitar mediante un simple apretón de manos o dos besos, rompe esas mini barreras y da abrazos, a tu pareja, a tus hijos, a tus cuñados, yernos, suegros, etc.., en vez de chocar las cinco con tus sobrinos, ponte a su altura, de rodillas, y dales un fuerte abrazo.

Nota: Para los de nivel avanzado, haced que estos abrazos sean en conjunto, no reduzcamos todo a abrazos de dos, amplia tu espacio de intimidad.

No te quedes en simplemente sentir la Navidad, HAZ NAVIDAD.

POR UNA NAVIDAD DE ABRAZOS TRANSFORMADORES

¡¡FELICES FIESTAS!!

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario