Los principales metodologías o lenguajes en las que se basan los servicios que ofrecemos son:

 Lego Serious Play (LSP), piensa con las manos, accede de manera inconsciente al conocimiento que posees, aprende a trabajar en equipo, crea estrategias en tiempo real.

Mindfulness (Atención Plena), entrena tu atención a la experiencia presente de una forma consciente y sin filtros, creando conexiones entre tu interior (pensamientos, emociones, sensaciones) y el exterior con el objetivo de nuestra percepción sea lo más fiel a la realidad. Entre sus múltiples aplicaciones destaca la de reducción del estrés.

DISC, metodología de análisis conductual, que trabaja el autoconocimiento y las habilidades de comunicación.

WWW, metodología sistémica de proyectos, de tipo colaborativo, facilitando el compromiso y la confianza a nivel individual y de equipo con el objetivo win-win-win (triple win).

Design Thinking, aplica el pensamiento de diseño, basado en la innovación centrada en las personas, para resolver problemas y generar ideas.

The Art of Hosting, (El arte de Facilitar y sostener conversaciones transformadoras) es un enfoque de liderazgo que escala desde lo personal a lo sistémico mediante la práctica personal, el diálogo, la facilitación y la co-creación de la innovación para hacer frente a desafíos complejos. Entre las herramientas, con las cuales aprovechamos y potenciamos la inteligencia colectiva de las personas tenemos: world cafe, cafe pro acción, el arte de cosechar, el circulo, indagación apreciativa, etc..