“REFERENTES” tiene a su alrededor un grupo de profesionales con amplia experiencia y con las cualidades que nos caracterizan de emprendedores, proactivos, creativos, con inteligencia emocional, con pasión, cualidades necesarias para que nuestros clientes sean un REFERENTE.

Juan Jiménez, CEO de REFERENTES, Profesor en ALITER (Escuela Internacional de Negocios), Colaborador del Campus “Desafío Emprende”. Ingeniero de Caminos, Executive MBA por la EOI, Facilitador certificado en la metodología “Lego Serious Play“, Certificado en Mindfulness Based Stress Reduction y Certificado en Análisis Conductual DISC con estudios en Inteligencia Emocional y conocimientos de metodologías innovadoras, como Design Thinking, Art of Hosting, Dragon Dreaming.

Maria José Acevedo-Bueno, Psicóloga positiva y Mindfulness, Experta universitaria en Mindfulness en contextos de salud. Colaboradora de REFERENTES.

Francisco Herrandiz, Ingeniero de Minas, Máster de Experto en Coaching (Asesco e ICF), Certificado en Análisis Conductual DISC y distribuidor de los test DISC. Colaborador de REFERENTES

Si quieres saber los principios que hay detrás de este proyecto puedes verlo en el Manifiesto