mapa_servicios En REFERENTES desarrollamos un servicio integral, trabajando por y para las personas, los equipos, las organizaciones y sus proyectos.

Enfocando la Reducción del Estrés, en REFERENTES trabajamos el desarrollo individual de las personas, inspirando y entrenando la Atención para desarrollar la Consciencia Plena. El entrenamiento de la Atención, (Mindfulness), tiene como una de sus beneficiosas consecuencias la calma del cuerpo y de la mente lo que nos permite mayor libertad e inteligencia para poder elegir mejores respuestas.

Conseguimos que las personas tengan un mayor autoconocimiento (DISC), de ellas mismas, consiguiendo una mejora de sus habilidades de comunicación y una alineación de sus necesidades con el trabajo que desarrollan.

Nos interesamos por la Mejora de las Relaciones entre las personas, promoviendo entornos que faciliten la reflexión, la comunicación y la resolución de problemas con el objetivo de conseguir crear equipos de trabajo comprometidos.

En REFERENTES ayudamos a las Organizaciones a que descubran, formen y desarrollen su identidad, su visión, su misión….

Facilitamos el desarrollo de estrategias que generen el compromiso de quienes forman la organización, fruto del cual emergen unos principios básicos simples para trabajar y avanzar. La manera de conseguirlo es a través de procesos de inteligencia colectiva, que permitan una interacción de las personas en tiempo real, donde se analice y reflexione de forma individual y colectiva.

En REFERENTES proporcionamos a nuestros clientes las herramientas necesarias, para conseguir un compromiso a la hora de definir los objetivos y las tareas para su consecución, ya que trabajamos no solo en su planificación y ejecución, sino también en que sepan que es lo que los motiva de manera que el resultado les permita reflexionar de cara a una mejora continua de los proyectos y de ellos mismos como personas.

Para más información, puede solicitar nuestro catalogo detallado de servicios a info@referentes.es